Liga 1

Lavandeira sobre Estadio IPD Moyobamba: "Era como pisar arena movediza"

El volante uruguayo afirmó que la cancha no les permitió hacer un buen papel en su debut ante Unión Comercio.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante uruguayo afirmó que la cancha no les permitió hacer un buen papel en su debut ante Unión Comercio.

El pasado domingo fue el debut de Universitario de Deportes ante Unión Comercio por la Liga 1 en el Estadio del IPD de Moyobamba, cuyo gramaje dejó mucho que desear y más aún porque los jugadores no pudieron poner en acción su mejor nivel futbolístico, tal como lo afirma Pablo Lavandeira que hasta se perdió una clara opción de gol en el duelo.

En aquel encuentro ambos equipos empataron por la mínima diferencia (1-1), por lo tanto no pudieron llevarse los tan ansiados tres puntos. Lavandeira lamentó este hecho y aseguró que la cancha resultó un factor "contraproducente" para su desempeño colectivo.

"Fue una cancha demasiado complicada. Era como pisar arena movediza. En la jugada que tuve de gol. No pude pararme bien para rematar fuerte porque la cancha no me lo permitió. Por eso el remate sale algo mordido y el arquero la pudo atajar", sostuvo Lavandeira.

El volante uruguayo señaló que el gras no estaba podado y la situación empeoró con las lluvias en la zona. "Se te hundían los tobillos con el barro porque había llovido mucho. No se podía ni tocar el balón y eso para nosotros es contraproducente porque nos gusta las triangulaciones y pases precisos", contó Lavandeira.

Finalmente, el pupilo de Nicolás Córdova admitió que no mostraron su mejor versión en dicho partido y que posteriormente sabrán si el punto obtenido fue de ayuda o no. "Al final de todo se verá, nos faltó estar más finos", puntualizó.