Liga 1

Danilo Carando quedó descartado para Universitario

Danilo Carando queda fuera de las posibilidades de Nicolás Córdova para el cuadro merengue.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Danilo Carando queda fuera de las posibilidades de Nicolás Córdova para el cuadro merengue.

En los últimos días se especulaba que el delantero argentino Danilo Carando estaba dentro de los planes de Nicolás Córdova para reforzar a Universitario de Deportes, sin embargo, esta opción queda descartada debido a que el futbolista hizo su debut con Real Garcilaso en la primera fecha del Torneo Apertura.

El argentino ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo en el debut de Real Garcilaso por la Liga 1, por lo que no podrá fichar por Universitario de Deportes para el Torneo Apertura 2019, partido en donde el equipo cusqueño no puedo demostrar superioridad ante el Pirata FC, cayendo por 2-1.

De esta manera, el DT de la ‘U’ tendrá que seguir en la búsqueda de sus nuevas figuras para completar el plantel en el presente campeonato.

Cabe resaltar que el pasado sábado en horas de la noche, Real Garcilaso emitió un comunicado en sus redes sociales en el que se desmentía la salida de Danilo Carando y recalcaba el compromiso del jugador para toda la temporada. No obstante, según el periodista deportivo Gustavo Peralta este comunicado se habría emitido sin consentimiento previo del futbolista y que, por el contrario, se hizo con el fin de ejercer presión sobre el argentino ya que no estaría a gusto en el club cusqueño.

@SomosRealGarci

COMUNICADO DE PRENSA E...

Ver tweet completo

¿Comunicado real? Debería...

Ver tweet completo