Liga 1

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez volverá a las canchas en el mes de mayo

El gerente deportivo de Universitario de Deportes dio a conocer la fecha que Alberto Rodríguez volverá a las canchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Universitario de Deportes dio a conocer la fecha que Alberto Rodríguez volverá a las canchas.

Alberto Rodríguez, a poco de culminar el Torneo Clausura 2018, sufrió la rotura del tendón de Aquiles, lesión que lo marginó por el resto de las temporadas. La dirigencia de Universitario de Deportes tuvo a bien extenderle en contrato por todo el 2019; sin embargo, no se conocen más detalles de su recuperación.

Francisco Gonzáles, gerente deportivo de Universitario de Deportes, aseguró en una entrevista a #SoyCrema de Futbolperuano.com que el defensor central tiene para tres meses más recuperación, por lo que volvería a las canchas en el mes de mayo.

“Las lesiones de esta índole requieren, en realidad, un tratamiento de seis meses aproximadamente. Alberto va tres meses y medio, su lesión ha evolucionado bastante y está poniendo lo mejor de su parte. Ojalá pudiera recuperarse antes de tiempo con los límites fijados, pero nosotros antes de contratarlo sabíamos de toda esta problemática, por lo que haremos seguimiento a su lesión”, indicó en un primer momento el directivo crema.

Además, aseguró, que el ‘Mudo’ está recibiendo su sueldo en los meses que se encuentra recuperando porque ha firmado un convenio con el club. “Nosotros hemos suscrito un contrato con Alberto Rodríguez. Él de todas maneras está cubierto en el tema de seguro y otros beneficios más. Ojalá que la recuperación sea pronto”, finalizó.

Universitario de Deportes jugará el viernes 22 de febrero ante Pirata FC por la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los precios de las entradas van desde los 35 soles (Oriente) hasta los 100 soles (Butacas).

¿Fue bueno el punto que consiguió Univer...

Ver publicación completa