Liga 1

Jugadores de Alianza Lima cobrará completo su sueldo de marzo

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Marulanda, aseguró que pese a la crisis por el COVID-19 el plantel cobrará sin problemas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Marulanda, aseguró que pese a la crisis por el COVID-19 el plantel cobrará sin problemas.

Apoyo y tranquilidad. La llegada del coronavirus (COVID-19) al Perú trajo consigo una serie de problemas en el día a día de los ciudadanos y es que muchos han tenido que detener su trabajo para cuidarse por lo que su situación económica se ha visto afectada. El fútbol no ha sido ajeno a ello; sin embargo, desde Alianza Lima han asegurado que el plantel cobrará lo que le corresponde del mes de marzo.

Este mes se paga completamente. Desde la gestión se hará todo lo posible para estar bien. Con esta nueva medida (extensión de la cuarentena hasta el 12 de abril) me imagino que nos vamos a reunir y se tomarán nuevas decisiones”, señaló el director deportivo Víctor Marulanda en Radio Ovación.

Con esto, el plantel y trabajadores del club podrán sentirse más que aliviados luego de que se extendiera por 13 días más el estado de emergencia en todo el país. Así, con todo (o casi todo) paralizado por esta medida que busca frenar el contagio del coronavirus, en tienda ‘íntima’ han dado una gran noticia para todos para que puedan afrontar estos momentos complicados. 

Por otro lado, el alto dirigente blanquiazul también fue consultado sobre la posible llegada del entrenador chileno Mario Salas y es que el cierre de fronteras hizo imposible su arribo y algunos especularon con un alejamiento de La Victoria.

Ese tema está por cerrarse. Ya hay algunos acuerdos pero Alianza Lima dará la información cuando sea el momento indicado”, agregó Marulanda ante la pregunta del mencionado medio radial. Es decir, esperarían su arribo para hacerlo oficial. 

Por último, pero no menos importante, hizo referencia a la situación actual que vive el delantero Jean Deza con el club luego de que fuera amonestado por infringir las normas de conductas. “Esa es una situación que se la dejo a la parte legal”, afirmó.