Liga 1

Hugo Blácido, Doctor de Alianza Lima: "Estamos pendiente de cada jugador”

Hugo Blácido, doctor de Alianza Lima, cree conveniente realizar una pretemporada previa al reinicio del campeonato.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hugo Blácido, doctor de Alianza Lima, cree conveniente realizar una pretemporada previa al reinicio del campeonato.

El encargado del área media de Alianza Lima, el doctor Hugo Blácido, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando su área con los jugadores del club en estos días que vienen realizando trabajos físicos en sus hogares. Blácido también comento sobre el estado en el que se encuentran los jugadores lesionados.

"Casi al inicio de la cuarentena, teníamos dos o tres lesionados con quienes hemos estado trabajando directamente en las instalaciones de Alianza Lima. Luego, sucedió la cuarentena se les mandó un control online para que trabajen en sus casas. Y así se le está supervisando", aseguró en doctor en comunicación con Radio Ovación.

"Estamos pendiente de cada jugador. Por ejemplo, dado el tiempo, las lesiones no han sido mayores. Solo Franco Medina fue intervenido quirúrgicamente del hombro y requerirá más tiempo de descanso", agregó Blácido.

El responsable del área medica de Alianza Lima también se sugirió que se debe realizar una pretemporada para el reinicio del torneo, "El protocolo siempre está y es más del Gobierno y el Ministerio de Salud. Todo depende de cómo lleguen. Es muy probable que le vayamos hacer un análisis médico y por mi sugerencia debe haber una pequeña pretemporada, como muchas veces lo hemos hecho".

"Los jugadores me han llamado por varios motivos. Ellos tienen como premisa y principio, que, por cualquier problema, así sea lo mínimo, deben comunicarse conmigo y yo los oriento para que se sientan tranquilos", finalizó.