Liga 1

Jean Deza y el mensaje a sus críticos en medio del COVID-19: "Sigo trabajando en silencio, nos vemos pronto"

Jean Deza sigue en contacto con sus seguidores mediante redes sociales, sin embargo, esta vez dejó un mensaje a los que lo critican. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Deza sigue en contacto con sus seguidores mediante redes sociales, sin embargo, esta vez dejó un mensaje a los que lo critican. 

¡Responde a sus críticos! En tiempo de cuarentena por la pandemia del coronavirus, se ha vuelto una constante –dentro del mundo fubolístico- que los jugadores aprovechen sus redes sociales para entablar comunicación con sus seguidores y estos puedan saber su rutina diaria a falta de acción dentro de las canchas.

En esa línea, se encuentra también el atacante Jean Deza, quien no quiso ser la excepción. Y es que mediante su cuenta oficial de Instagram, el todavía jugador de Alianza Lima decidió realizar un en vivo donde se le pudo observar realizando ejercicios físicos como para no perder forma, en esta paralización de la Liga 1.

Sin embargo, no todos los que fueron testigos de este video les dejaron mensajes positivos, sino en más críticas. 

Por eso, una vez finalizada la rutina a la que está acostumbrado durante estos días de aislamiento social, el jugador se acercó a la pantalla para poder leer cada uno de los mensajes, a lo que dio una respuesta concreta. 

"Un saludo para todos aquellos que me apoyan. Sigo vivo, digan lo que digan, yo sigo vivo", fueron las primeras palabras del delantero.

Agregó: "Sigo trabajando, trabajando en silencio. Nos vemos pronto, se los juro que nos vemos pronto". Concluyendo con la transmisión en vivo.

Como se sabe, Jean Deza fue suspendido por Alianza Lima por todo un mes, debido a las reincidentes indisciplinas, donde se le ve a altas horas de la noche celebrando. No obstante, esto no quedaría ahí, pues, aparentemente la decisión de la directiva es poder romper todo lo legal su vínculo con el club. 

Esto en cambio, parece demorará por la paralización del Torneo Apertura debido al COVID-19, aunque la decisión final no sería tan diferente que digamos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com