Liga 1

Universitario de Deportes confirmó la contratación de Andy Polo

El cuadro crema emitió un comunicado detallando la situación legal del jugador. 

Actualización
Andy Polo. Foto: @Universitario
Andy Polo. Foto: @Universitario

El cuadro crema emitió un comunicado detallando la situación legal del jugador. 

Universitario de Deportes emitió un comunicado -a través de sus redes sociales- confirmando la contratación de Andy Polo. El cuadro crema también detalló la situación legal del futbolista y rechazó todo acto de violencia en el ámbito deportivo, político, social y/o familiar.

"El club rechaza categóricamente cualquier forma de violencia sea en el ámbito deportivo, político, social y/o familiar. En ese sentido, con relación a la contratación del futbolista Andy Polo debemos señalar que, tenemos conocimiento de los procesos judiciales que vinculan al jugador en el Perú y Estados Unidos", indica la misiva. 

En las siguientes líneas, confirman el fichaje de Polo. "Cabe señalar que, para dicha contratación, se valoró la información que actualmente obra en los órganos de justicia del Perú y Estados Unidos, la misma que reveló que todo proceso penal se encontraba archivado. Por ello, el club optó por contratar los servicios del jugador".

Finalmente, Universitario cierra el comunicado señalando que "como institución, acataremos siempre, para el caso de cualquier trabajador, todo mandato judicial o legal". 

Andy Polo se convierte así en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para la presente temporada del Torneo Apertura de la Liga 1. Previamente, se confirmó la llegada de Rodrigo Vilca procedente del Newcastle United (Sub 23) de Inglaterra. 

Foto: @Universitario
Foto: @Universitario