Liga 1

Universitario de Deportes: Carlos Moreno no podrá ser el nuevo administrador del club

A través de un comunicado, INDECOPI, dejó sin efecto a que Carlos Moreno tome la administración 'crema'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado, INDECOPI, dejó sin efecto a que Carlos Moreno tome la administración 'crema'.

¿Humo blanco en tienda crema? Las buenas noticias parecen haber llegado a Universitario de Deportes, luego que este martes (a través de un comunicado) se conociera que Indecopi dejó sin concepto para que Carlos Moreno sea nombrado como persona autorizada para tomar la administración ‘merengue’. 

En ese aspecto,  el ente dio como un máximo de 10 días para que se nombre al nuevo administrador. 

"Declarar improcedente el pedido de la señora Gisela Isabel Callacna para que se deje sin efecto el registro del señor Carlos Alberto Moreno Grández como persona autorizada para actuar como administradora de deudores sometidos a procedimiento concursal", se lee en el documento presentado por Indecopi.

Agrega: "Dejar sin efecto el registro del señor Carlos Moreno como persona autorizada para actuar como administrador de deudores sometidos a procedimiento concursal por incumplimiento del inciso a.10 del artículo 120.2 de la Ley General del Sistema Concursal y, de conformidad con el artículo 120.3, disponer que cesan sus funciones como administrador en los procesos concursales en los que haya sido designado como tal".

Asimismo, el ente en mención señala que la Secretaría de Fiscalización tendrá que comunicar la resolución por la que Moreno perdió ese aval. "Encargar a la Secretaría Técnica de Fiscalización que comunique el presente pronunciamiento a la Secretaría Técnica de la Comisión de Procedimientos Concursales, a fin de que se realicen las acciones correspondientes para que la Junta de Acreedores de los procesos concursales en los que haya sido designado como administrador el señor Carlos Moreno proceda a la designación de uno nuevo”, concluye. 

Cabe resaltar, que el pasado viernes 21 de febrero el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) inició este último jueves un megaoperativo simultáneo en 26 locales de empresas vinculadas al procedimiento concursal del Club Universitario de Deportes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com