Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Alejandro Hohberg y el inminente acuerdo para ser nuevo jugador 'celeste' este 2021

Alejandro Hohberg tendría todo listo para llegar al Rímac en el 2021.

Alejandro Hohberg firmaría por dos temporadas con Cristal. Foto: Prensa FPF
Alejandro Hohberg firmaría por dos temporadas con Cristal. Foto: Prensa FPF

Alejandro Hohberg tendría todo listo para llegar al Rímac en el 2021.

Se pone la piel 'celeste'. Sporting Cristal, último campeón del fútbol peruano, busca seguir el mismo camino de cara a esta temporada 2021 y por lo mismo viene rerforzando algunos puntos en su plantilla. En ese sentido, sabe bien que no solo tendrá que afrontar la Liga 1, sino también la Copa Libertadores.

Para conseguir ello, en tienda 'rimense' saben bien que no pueden equivocarse en las contrataciones. Así, uno de los nombres a hacerse oficial en los próximos días es el del volante ofensivo, Alejandro Hohberg. El popular 'Enano' rescindió contrato con Universitario y al parecer se alista para tener su tercera experiencia en uno de los grandes del Perú.

Bajo esa premisa, según dio a conocer RPP Noticias el acuerdo entre Cristal y el popular 'Enano' es inminente, pues, las negociaciones -que comenzaron a fines de diciembre del año pasado- lograron concretarse durante las últimas horas; sabiendo que todo se dé por dos años.

Así, el atacante de 29 años decidió dejar de lado ofertas para llegar a la MLS de Estados Unidos e incluso de Qatar, pero al no concretarse, apostó por llegar a la Florida.

De esta manera, solo se espera que Alejandro Hohberg retorne de sus merecidas vacaciones para sellar su pase oficial a Sporting Cristal y ponerse a las órdenes del técnico, Roberto Mosquera. Con el exUniversitario y Alianza Lima, serían tres refuerzos hasta el momento en el Rímac ya que antes se hizo con Irven Ávila y el defensor Alejandro Gonzáles.

Inminente acuerdo entre S...

Ver tweet completo