Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg sobre momento de Universitario: "La 'U' está por encima de cualquier interés personal"

El volante Alejandro Hohberg confesó el duro momento que se vive en Universitario.

Alejandro Hohberg fue claro con la importancia de Universitario. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes
Alejandro Hohberg fue claro con la importancia de Universitario. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes

El volante Alejandro Hohberg confesó el duro momento que se vive en Universitario.

¡Fuerte y claro! No es un secreto a voces los momentos que se viven dirigencialmente en Universitario de Deportes, que a poco de reiniciarse la Liga 1, parecen ser los temas extrafutbolísicos los que más resuenan. 

En ese panorama, en conversación con ‘Las Voces del Fútbol’, el volante ‘crema’, Alejandro Hohberg, se refirió al último tema acontecido sobre la resta de puntos; donde indudablemente se siente incomodidad en el primer equipo por este tipo de medidas a puertas de volver a las actividades el próximo 7 de agosto.

"Estamos tristes con este tema de la resta de puntos, porque uno hace todo lo posible para que la 'U' pelee el torneo. Uno tiene ganas de estar donde uno se siente cómodo, venimos de muchos días sin entrenar presencialmente, hubiera sido ideal regresar a Campo Mar, hubiese sido mucho mejor, pero la realidad nos tiene en otro lugar", dijo Hohberg.

Asimismo, indicó que al parecer el esfuerzo que se hace no es tomado en cuenta como se espera. "Uno hace todo el esfuerzo necesario para poner a la 'U' en un buen lugar de la tabla y ser protagonista del torneo y todos estos problemas complican bastante. Al fin de cuenta, el club está por encima de cualquier persona y parece que eso no se está tomando en cuenta", agregó.

Finalmente y no por eso menos importante, Alejandro Hohberg no dejó de referirse dela reciente lesión del goleador uruguayo Jonathan Dos santos, de quien precisa se sentirá su ausencia. Aunque confían en los compañeros que puedan suplir su lugar.

"Dos Santos es buen jugador, espero que se recupere pronto e igual confiamos en las alternativas que tiene el plantel. Estamos confiados de las variantes que tenemos", concluyó.

HOY en #LasVocesDelFutbol...

Ver tweet completo