Liga 1

Tiago Cantoro no jugará en Vélez Sarsfield

El exdelantero de Universitario no jugará en Vélez Sarsfield como se vino especulando en las últimas horas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exdelantero de Universitario no jugará en Vélez Sarsfield como se vino especulando en las últimas horas.

Desde el momento en que se anunció que Tiago Cantoro no seguiría en Universitario de Deportes, mucho se habló de su futuro. En las últimas horas, el periodista Carlos Univazo aseguró en su cuenta de Twitter que el joven futbolista de 18 años habría firmado por Vélez Sarsfield y que jugaría en las divisiones menores del cuadro argentino

“Tiago Cantoro finalmente se fue a Vélez Sarsfield. Lo han ubicado en una categoría juvenil”, indicó el comunicador. Sin embargo, minutos después del tuit, Mauro Cantoro –padre del jugador- negó dicha información de manera categórica. “Otra cosa más equivocada en la información y lo más grave es que viene de un periodista (se ve que no tiene buena fuente de información)”, indicó el exdelantero crema.

Como se sabe, Tiago Cantoro dejó Universitario de Deportes luego de las diversas negociaciones entre el cuadro crema y el representante del futbolista. Trascendidos indicaron que Tiago estaba pidiendo una cuantiosa suma de dinero para jugar en el club y que había pedido incluir una cláusula de salida que no dejaba bien parado a Universitario.

@Mauro10Cantoro

Otra cosa mas equivocada ...

Ver tweet completo