Liga 1

Tabla de posiciones de la fecha 1 del Torneo Clausura y Acumulado

La Fecha 1 del Torneo Clausura se cerró con la victoria de Pirata FC sobre Real Garcilaso en el Cusco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Fecha 1 del Torneo Clausura se cerró con la victoria de Pirata FC sobre Real Garcilaso en el Cusco.

El Torneo Clausura dio inicio este fin de semana y espera entregar buen fútbol tras lo vivido en la Copa América, así que mira cómo se mueve la tabla de posiciones.

Ayacucho 1-0 Carlos A. Mannucci
El conjunto de los ‘Zorros’ sufrieron bastante para conseguir la victoria frente a los trujillanos, pues a pesar de tener la posesión de la pelota no les fue nada sencillo llegar al gol, ya que a los 80 minutos recién es que llegaría la anotación gracias a un penal que Mauricio Montes se encargó de convertir en gol.

César Vallejo 1-1 Deportivo Binacional
Duelo que fue dominado casi en su totalidad por el equipo de Trujillo que tuvo muchísimas oportunidades para marcar, pero no las supo aprovechar a comparación de su rival que a los 26 marcó el primero por medio de Juan Pablo Vergara. De esta forma el elenco ‘poeta’ tuvo que remar mucho para conseguir llegar al empate por medio de Alexander Sánchez.

Sporting Cristal 3-0 Sport Huancayo

Abriendo la jornada sabatina, Sporting Cristal se impuso sin problemas al ‘Rojo Matador’. Con el ‘hat-trick’ de Cristian Palacios los ‘celestes’ se meten, por ahora, en el primer lugar del certamen. El encuentro se jugó sin problemas en el Estadio Alberto Gallardo.

UTC 0-2 San Martín

San Martín logró una victoria importante en condición de visitante por 2-0 ante UTC en un partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Los dos goles de la contienda fueron anotados por Renzo Espinosa (70’) tras un tiro de esquina que descolocó a la defensa y de Afolabi (83’) de cabeza.

Cantolao 2-1 Alianza Universidad

La Academia Cantolao debutó en el Torneo Clausura de la Liga 1 del fútbol peruano con una victoria 2-1 frente a Alianza Universidad en el estadio Miguel Grau del Callao. El colombiano Cristian Lasso y Paulo Albarracín se hicieron presente en el marcador con un tanto, respectivamente.

Universitario 2-1 Unión Comercio

 Por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1, Universitario de Deportes sumó sus primeros tres punto al vencer por 2-1 en el estadio Monumental a Unión Comercio. Duelo que no resultaría nada fácil para los dirigidos por Ángel Comizzo, quienes tuvieron que darle vuelta a un resultado adverso.

Deportivo Municipal 1-0 Melgar

Deportivo Municipal sufrió más de la cuenta para imponerse por la mínima diferencia a Melgar en la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El único tanto del encuentro lo anotó Ricardo Buitrago de penal sobre los 18 minutos de juego en el Estadio Iván Elías Moreno. 

Sport Boys 1-2 Alianza Lima

Alianza Lima sumo sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura tras vencer este domingo por 2-1 a Sport Boys en el cierre de la jornada dominical. El cuadro 'blanquiazul' pudo empezar con el pie derecho gracias a los tantos de Felipe Rodríguez y Rodrigo Cuba, sin embargo, sufrió también cuando antes de los cinco minutos se vio abajo con un tanto de Jean Tragodara. 

Real Garcilaso 0-1 Pirata FC

Con un señor gol de Mario Ramírez, Pirata FC dio la sorpresa y derrotó, como en el Torneo Apertura, a un Real Garcilaso que estuvo peleado con el arco rival. Ni las incursiones de Alfredo Ramúa o la fuerza goleadora de Danilo Carando fueron suficientes para derrumbar a la embarcación comandada por el chileno Miguel Ángel Arrué.

Tabla Posiciones Torneo Clausura:

Tabla de posiciones Acumulado: