Liga 1

Steven Rivadeneyra deja Alianza Lima y jugará en Carlos Mannucci en el 2022

Steven Rivadeneyra actuó en Alianza Lima durante los dos últimos años.

Steven Rivadeneyra. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Steven Rivadeneyra. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Steven Rivadeneyra actuó en Alianza Lima durante los dos últimos años.

Luego de lo que fue la obtención del título 2021 de la Liga 1, ya se comienzan a tomar decisiones en Alianza Lima, sobre todo en el tema de contrataciones y renovaciones. En ese aspecto, uno de los primeros en irse es el portero Steven Rivadeneyra.

Según informó radio Ovación, el golero dejó Matute para aceptar una propuesta de Carlos Mannucci, club en el que en principio pelearía por el puesto de titular con Manuel Heredia, quien tiene contrato vigente con la institución.

Steven Rivadeneyra no gozó de mucha continuidad en la última Liga 1, esto a pesar de haber iniciado como titular el torneo. Sus actuaciones no fueron del todo convincentes y ello hizo que pierda la lucha por el arco con Ángelo Campos.

La última actuación del ya exgolero victoriano, fue en la última fecha de la Fase 2 cuando Alianza Lima empató 1 a 1 con Cienciano. En ambas finales se mantuvo en el banco de los suplentes.

Antes de haber llegado a Alianza Lima, Steven Rivadeneyra cumplió destacadas actuaciones como golero de Deportivo Municipal y de la Universidad de San Martín.