Liga 1

Christian Ramos se refirió a su futuro futbolístico en el 2022

Christian Ramos oficializó su salida de la Universidad César Vallejo hace algunas semanas.

Actualización
Christian Ramos no define su futuro para el 2022. Foto: FPF
Christian Ramos no define su futuro para el 2022. Foto: FPF

Christian Ramos oficializó su salida de la Universidad César Vallejo hace algunas semanas.

Toda una incógnita se ha vuelto el futuro de Christian Ramos con miras a la temporada 2022. El experimentado defensor decidió no seguir en la Universidad César Vallejo, por lo que el próximo año lucirá una nueva camiseta.

"No lo sé, aún no lo he decidido. Esta semana decido mi futuro, no descarto nada porque estuve de vacaciones y recién veré mi tema en estos días", manifestó el espigado zaguero, cuyo nombre ha sido voceado por más de un equipo de la Liga 1.

Y es que en las últimas semanas, se dijo mucho que Christian Ramos tenía ya un acuerdo con Universitario de Deportes, sin embargo, a muchos sorprendió el verlo durante la final entre Sporting Cristal y Alianza Lima, generando más rumores respecto a su futuro futbolístico.

El popular 'sombra' tiene pasado celeste y blanquiazul, lo que sin duda genera más incertidumbre, la misma que será disipada en unos días cuando el jugador se anime a oficializar a su nuevo club del 2022.

Hay que resaltar, que Christian Ramos ha vuelto a ser un titular indiscutible de la Selección Peruana, que se alista para afrontar las fechas finales de las Eliminatorias Qatar 2022 y que ha vuelto a ver de cerca la posibilidad de disputar la Copa del Mundo.