Liga 1

Sporting Cristal vs Universitario: Joel Alarcón es el árbitro del partido

Este sábado 27 de abril se llevará a cabo este vibrante encuentro por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado 27 de abril se llevará a cabo este vibrante encuentro por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1

Sin duda alguna el encuentro en Universitario de Deportes y Sporting Cristal será uno de los más atractivos de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. A los dirigidos por Nicolás Córdova les toca visitar a los del Rímac en el Estadio Nacional. Este encuentro tiene un sabor especial para los de Ate, pues de ganarlo sumaría su tercera victoria consecutiva y seguir en la pelea por el campeonato. 

Faltan pocas horas para el inicio del clásico moderno, el duelo entre celestes y cremas ya tiene juez principal designado, se trata de Joel Alarcón.  El árbitro FIFA será el encargado de dirigir este candente encuentro. 

Como era de esperarse este vibrante encuentro ha generado mucha expectativa entre la hinchada de ambos equipos, por un lado, Universitario viene de dos triunfos seguidos ante Alianza Lima y Sport Boys y espera sumar su tercera victoria consecutiva y acercarse aún más a la punta del Torneo Apertura.

Mientras que Sporting Cristal viene de perder ante Godoy Cruz en Copa Libertadores y necesita de un triunfo para poder dejar atrás el mal momento vivido el último martes en Mendoza. 

Sporting Cristal y Universitario de Deportes chocarán este sábado a partir de las 20:00 horas en un partido de pronóstico reservado.  Donde la fiesta se vivirá al máximo pues se volverá a jugar con ambas hinchadas en el coloso de José Díaz.  Cabe destacar que las entradas para la tribuna Norte ya están agotadas.