Liga 1

Sporting Cristal: Claudio Vivas explicó la no convocatoria de Alexander Succar ante Alianza Lima

El técnico de Sporting Cristal se refirió a la no convocatoria de Alexander Succar para el encuentro con Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sporting Cristal se refirió a la no convocatoria de Alexander Succar para el encuentro con Alianza Lima.

Alexander Succar fue noticia el último fin de semana luego que no fuera convocado para el encuentro contra Alianza Lima por la segunda fecha de la Liga 1. Eso generó una serie de rumores que lo colocaban fuera de Sporting Cristal y que estaría cerca de Universitario de Deportes.

Ante ello, el técnico del club rimense Claudio Vivas indicó que la no convocatoria para el partido con los de La Victoria se debió a una lesión del futbolista nacional. (Alexander) Succar el día jueves tuvo una inflamación de la lesión que tuvo el año pasado. No estaba del todo bien para poder integrar la banca de suplentes. Por eso, decidimos desplazarlo”, indicó Vivas en una entrevista Fox Sports Radio Perú.

En tanto, al ser consultado si lo tomaría en cuenta para esta temporada, indicó que si piensa usarlo y espera que se mantenga en el equipo. “No, él está en el plantel y está tomando en cuenta. Es cierto que hay algún interés por él, es un jugador buscado y calculo que en los próximos días se resolverá, pero él está dentro del plantel, yo lo considero y el hecho que no haya estado es simplemente porque no está físicamente recuperado”, complementó.

Por último, explicó las lesiones de Renzo Revoredo y Carlos Lobatón.  “Lo mismo pasó con Revoredo, cuando un jugador no está al 100 % no es necesario arriesgarlo, sobre todo cuando tienes un plantel y tienes chicos agazapados para poder ingresar. Con Revoredo fue exactamente lo mismo. El sábado en la pelota parada se resintió, lo probamos en la cancha para ver su podía llegar, pero no pudo ser. Lo mismo con (Carlos) Lobatón que viene con una contractura importante en el gemelo. Hemos sufrido varias bajas, pero hay una buena conformación del plantel y una decisión de la directiva del armado del equipo. Yo estoy contento porque los jóvenes responden y los jugadores salen al campo también”, finalizó.

"CRISTAL SIEMPRE TUVO LA ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com