Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Gianfranco Chávez, jugador de Sporting Cristal: "Me acomodo en cualquier posición defensiva"

El defensa de Sporting Cristal, Gianfranco Chávez, dio a conocer detalles de los entrenamientos en La Florida.

Actualización
Gianfranco Chávez debutó con Sporting Cristal en 2019. Foto: Youtube Cristal TV
Gianfranco Chávez debutó con Sporting Cristal en 2019. Foto: Youtube Cristal TV

El defensa de Sporting Cristal, Gianfranco Chávez, dio a conocer detalles de los entrenamientos en La Florida.

Desde tienda 'celeste', Gianfranco Chávez, defensa de Sporting Cristal, brindó declaraciones para dar a conocer los entrenamientos que viene realizando el plantel de cara al reinicio de la Liga 1.

"Estamos trabajando muy duro desde la zona defensiva ya que desde ahí comienza todo para el equipo, la salida de juego. Estamos concentrándonos bien. Preparándonos para tener un buen inicio del torneo. El equipo está super comprometido", manifestó el defensa 'rimense'.

Asimismo, fue consultado sobre si el club necesita de partidos amistosos como otros equipos para así llegar mejor de cara al Torneo Apertura. Sin embargo, Chávez fue claro y dijo que el trabajo en La Florida es intenso y que llegarán de gran manera al reinicio del torneo.

"Nosotros trabajamos con mucha intensidad, haciendo fútbol entre nosotros y nos sentimos bien. Preparándonos al 100 por ciento para llegar bien al partido. Si hay amistosos eso lo verá la directiva y comando técnico", agregó.

Finalmente, uno de los temas en debate fue sobre la posición en la que juega el joven jugador de 21 de años. El mismo Chávez indicó que no tiene problemas de jugar en cualquier parte de la línea defensiva y que el profesor Mosquera viene evaluando su ubicación fija dentro del campo.

"Me acomodo en cualquier posición: lateral izquierdo, central, lateral derecho. El 'profe' habla en general. La comunicación con él va muy bien y con el equipo también. Estamos muy preparados para lo que indique el profesor y nos sentimos felices con nosotros mismos", finalizó.

Suscribete a nuestro canal oficial de Yo...

Ver publicación completa