Liga 1

Sporting Cristal reemplazará a Josepmir Ballón con un seleccionado Sub 20

El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, utilizó sus redes sociales para anunicar al jugador que ocupará el puesto de Josepmir Ballón durante todo el 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, utilizó sus redes sociales para anunicar al jugador que ocupará el puesto de Josepmir Ballón durante todo el 2019.

El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, ha revelado por medio de su cuenta de Twitter quién será el jugador que llene el vacío que dejó la partida de Josepmir Ballón tras su partida a la Universidad de Concepción de Chile. Este futbolista se encuentra actualmente en Chile, disputando el campeonato Sudamericano Sub 20 en el equipo dirigido por Daniel Ahmed, y jugó todo el 2018 por la Universidad San Martín en calidad de préstamo: hablamos de Jesús Pretel, que pertenece a la institución rimense, pero que disputó la edición pasada de la Liga 1 en el elenco ‘albo’.

A su vez, señaló que había escuchado rumores sobre la contratación del jugador marfileño Koffi Dakoi, ex San Martín también, y que ahora atraviesa una nueva etapa en el Tigres de México. Benavides no confirmó ni negó la noticia, solo se limitó a mencionarlo para referenciar a Pretel como un compañero suyo en el club ‘santo’.

Sporting Cristal tiene reemplazo para el medio campo. Leí que vamos a traer a Dakoi. El refuerzo es peruano, viene de jugar a su lado y la rompió, hoy está representando a la Selección Peruana Sub 20. Es una gran persona y además un gran profesional, ¡Éxitos Jesús Pretel! ¡Primero formar y mirar adentro!”, fue lo que escribió el mandamás del conjunto ‘cervecero’.

Jesús Pretel, recordemos, disputó 33 partidos en la temporada pasada con la Universidad San Martín, en donde fue pieza clave para el funcionamiento, junto con otros juveniles de gran proyección.

Hasta el momento, Sporting Cristal se ha reforzado con Christofer Gonzáles y Christian ‘El Chorri’ Palacios, quienes vienen de jugar en Melgar y Puebla de manera respectiva. Sin embargo, las salidas en el actual campeón del fútbol peruano, tales como las de Gabriel Costa, Josepmir Ballón y el propio técnico, el chileno Mario Salas, han dejado vacíos muy grandes que el hincha ‘celeste’ espera se olviden con la llegada del nuevo DT, Alexis Mendoza, y de estos nuevos elementos en ofensiva.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com