Liga 1

Sporting Cristal presentó documentación a la FPF y pasará pruebas moleculares

Sporting Cristal podrá somerterse a pruebas moleculares en próximos días.

Sporting Cristal presentó documentos a la FPF. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
Sporting Cristal presentó documentos a la FPF. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

Sporting Cristal podrá somerterse a pruebas moleculares en próximos días.

¡El Rímac se suma! Sporting Cristal no quiere dejar nada al azar a poco de la reanudación de actividades en el torneo, por eso no dudó en presentar la documentación exigida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  y de manera automática se someterá a las pruebas moleculares de Covid-19.

Así lo anunció la propia Liga 1 a través de sus redes sociales, sosteniendo que el cuadro de Roberto Mosquera serán evaluados en los próximos días.

"La Liga de Fútbol Profesional comunica que Sporting Cristal cumplió con la entrega de la documentación solicitada por la FPF y pasará las pruebas de descarte en los próximos días", se lee en el Twitter oficial del campeonato.

Dicho esto, Sporting Cristal quedará listo y habilitado a espera del anuncio de la Liga 1, pasando por las pruebas de Covid-19 y pudiendo volver a sus trabajos de entrenamiento.

¿Qué clubes pasaron las pruebas moleculares de Covid-19?

Hasta el momento son 13 los equipos que se han sometido al test de descarte de coronavirus. El primero en empezar fue el actual líder del torneo, Alianza Universidad, seguido de FBC Melgar y la César Vallejo. Asimismo, la San Martín también pudo pasar la prueba que exige la FPF.

De la misma forma, Sport Boys, Cusco FC, Universitario, Carlos Mannucci,  Deportivo Municipal, Deportivo Llacuabamba, Carlos Stein, UTC y  Atlético Grau.

Dato: La Academia Cantolao pasará pruebas moleculares este miércoles.

La Liga de Fútbol Profesi...

Ver tweet completo

 Sigue a Futbolperuano.com en Google News.