Liga 1

Alianza Lima: Adrián Balboa, Luis Aguiar y Federico Rodríguez llegarían a Lima antes del fin de semana

Adrián Balboa, Luis Aguiar y Federico Rodríguez se encuentran en su natal Uruguay en medio de la pandemia.

Adrián Balboa y Federico Rodríguez llegaron la temporada pasada a Alianza. Foto: Andina
Adrián Balboa y Federico Rodríguez llegaron la temporada pasada a Alianza. Foto: Andina

Adrián Balboa, Luis Aguiar y Federico Rodríguez se encuentran en su natal Uruguay en medio de la pandemia.

¿Llegan los uruguayos a la Victoria? Hace aproximadamente una semana llegó el técnico de Alianza Lima, Mario Salas a la capital para ponerse a órdenes del club. Incluso fue la misma institución ‘blanquiazul’ la que le dio la bienvenida a través de sus redes sociales, esperando que el objetivo se cumpla a fin de temporada.

Sin embargo, el siguiente objetivo en tienda ‘íntima’ será poder traer de vuelta, en un vuelo humanitario, a ese trío de ataque: Adrián Balboa, Luis Aguiar y Federico Rodríguez, quienes se encuentran pasando la pandemia por coronavirus en su país natal.

De esa forma, según ovacion.pe, el tema sobre la vuelta de los futbolistas ‘charrúas’ anda bastante avanzado y cabe la posibilidad de que estén nuevamente en Lima antes del fin de semana. Asimismo, y como pasó con el ‘Comandante’, los tres jugadores tendrá que hospedarse en un hotel local para luego trasladarse a sus respectivos departamentos y cumplir con el aislamiento social, en tanto se les pueda hacer los test de descarte.

Como se sabe, en cuanto refiere a ‘Rocky’ Balboa y Rodríguez sus contratos finalizan en este mes de junio, no obstante, desde FIFA se recomendó que los contratos de los jugadores en las diferentes ligas se extiendan. Pues en medio del Covid-19, esta sería la mejor medida, a poco de lo que pueda decidir el club aliancista finalmente.

El panorama no es del todo claro para ambos futbolistas, pero se espera que en cuanto se encuentren en nuestro país esto llegue con un final feliz.

Cabe resaltar, que hasta el momento Alianza Lima es uno de los equipos que no se somete a las pruebas moleculares de Covid-19, pese a que fue uno de los primeros en entregar su protocolo sanitario y a poco del reinicio de entrenamientos cuentan con su sede en el Esther Grande de Bentín.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.