Liga 1

Sporting Cristal: Patricio Arce no fue pedido por Alexis Mendoza

El flamante refuerzo de los celestes no fue solicitado por el ex técnico Mendoza

Actualización
Al parecer la llegada de Arce habría molestado a Mendoza y su CT. Foto: Facebook
Al parecer la llegada de Arce habría molestado a Mendoza y su CT. Foto: Facebook

El flamante refuerzo de los celestes no fue solicitado por el ex técnico Mendoza

Y se revelan más detalles sobre la interna de Sporting Cristal, tras la salida de Alexis Mendoza como director técnico del cuadro celeste, ahora se ha dado a conocer que el flamante refuerzo celeste, Patricio Arce no fue un pedido expreso del técnico. 

La última información que sale desde el Rímac no es solo la repentina salida de Mendoza, ahora se suma que el ‘Pato’ Arce llegó a Sporting Cristal por decisión de la dirigencia más no del comando técnico, pues el colombiano tenía otras opciones desde Colombia, sin embargo, le hicieron caso omiso. 

Este detalle provoco cierta molestia en Alexis Mendoza pues siente que no consideraron su opinión para la contratación de Arce, además este acontecimiento fue un motivo más para que el estratega colombiano renuncie a la dirección técnica cervecera.


Como se sabe en horas de la mañana Sporting Cristal emitió un comunicado que sorprendió a todos anunciando la renuncia de Alexis Mendoza por problemas con la inscripción de parte de su comando técnico. 

"Debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el Club Sporting Cristal y el profesor Alexis Mendoza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une", se puede leer en dicha misiva. 

Cabe resaltar que Mendoza no ha sido apoyado por los hinchas celestes tras lo demostrado en los pocos encuentros que disputo al mando de la celeste. La afición bajopontino no se encontraba satisfecha con su desempeño.