Liga 1

Sporting Cristal: Jugadores esperan la victoria frente a Olimpia tras vencer a Municipal

Uno de los futbolistas del líder del torneo se animó a hablar del próximo rival en Copa Libertadores. "Esperamos derrotarlos con la confianza y el impulso obtenidos tras esta victoria".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uno de los futbolistas del líder del torneo se animó a hablar del próximo rival en Copa Libertadores. "Esperamos derrotarlos con la confianza y el impulso obtenidos tras esta victoria".

El cielo se pinta de un ‘Celeste’ claro nuevamente para Sporting Cristal en el torneo nacional. Y es que los rimenses siguen líderes de la Liga 1 Movistar y hasta el momento no han encontrado un rival que los haya hecho morder el amargo polvo de la derrota. Con tan solo un empate y todos los demás juegos ganados, los dirigidos por Claudio Vivas avanzan derechos a una nueva ilusión, y este último domingo, dieron otro paso en la búsqueda de dicho objetivo venciendo por dos goles a cero a Deportivo Municipal.

Los protagonistas de la victoria brindaron declaraciones de lo que fue el cotejo ante los ‘ediles’ como también lo que se le viene a Sporting Cristal en la Copa Libertadores el jueves ante Olimpia. El primero en hablar fue el referente ‘cervecero’ Carlos Lobatón.

"Fue un partido muy duro porque al frente tuvimos un rival difícil que nunca dio una pelota por perdida. Incluso, en el segundo tiempo, el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero supimos mantener los dos goles de diferencia que conseguimos en la primera mitad", expresó ‘Loba’ a las cámaras de Gol Perú.

El capitán de los bajopontinos no se confía de la posición que tiene en la tabla de la Liga 1 Movistar, y busca seguir perfeccionando el estilo que ya caracteriza a los suyos.

"Estoy contento porque el equipo se dio íntegro y ahora tenemos que mantener ese perfil de juego que no está llevando a conseguir buenos resultados. Es cierto que estamos punteros, pero igual tenemos que seguir mejorando”, añadió.

Otro de los que habló tras el triunfo fue el defensor central Omar Merlo. El ‘5’ aplaudió la labor de sus compañeros y presagió el duelo ante los guaraníes por el certamen continental.

"Hemos hecho un gran trabajo en esta primera parte del año. Seguimos punteros que es lo que queríamos. Lo mejor que tuvimos hoy fue la contundencia. Hicimos un gol bastante rápido. Creo que en defensa estamos muy bien. (Sobre Olimpia) Será complicado. Con esta confianza y el impulso de esta victoria, esperemos ganar el jueves”, mencionó el protector de la zaga celeste.

Por último, el delantero Fernando Pacheco manifestó que, ante la seguidilla de partidos que se le vienen a Sporting Cristal tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores, necesita de la predisposición de todos sus compañeros para que no se escape ninguno de sus objetivos.

"Este triunfo sirve para ganar más confianza. Fuimos muy directos y acertamos de cara al arco. Además, creo que fuimos bastante sólidos en defensa. Se vienen muchos partidos y necesitamos que todos estén listos para jugar", finalizó el joven atacante.

Sporting Cristal jugará el jueves a las 21:00 horas (para Perú) contra Olimpia por la Copa, en condición de local, mientras que verá acción en la Liga 1 frente a Ayacucho FC este sábado a las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com