Copa Libertadores

Cristal vs Olimpia: ¿qué canal transmitirá el partido por Copa Libertadores?

Este jueves 04 de abril, Sporting Cristal se mide ante Olimpia por la tercera jornada de la Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves 04 de abril, Sporting Cristal se mide ante Olimpia por la tercera jornada de la Copa Libertadores. 

El último de los equipos peruanos en jugar por la Copa Libertadores en esta semana será Sporting Cristal. El cuadro del Rímac será local nuevamente en el torneo continental, por lo que es más que importante que pueda conseguir un triunfo que los vuelva a poner en la lucha por avanzar a la siguiente ronda. 

El duelo por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores entre Sporting Cristal y Olimpia se jugará este jueves 04 de abril desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT). El encuentro será transmitido por FOX Sports en el país y el resto del continente. 

En la actual campaña copera, los ‘celestes’ marchan en la última posición con solo 1 punto luego de haber perdido en el debut ante Universidad de Concepción por 5-4 en Chile y fue en el segundo que igualó 1-1 ante Godoy Cruz en Lima. 

Es por eso la importancia de ganar en esta nueva fecha en la que vuelven a ser locales pues un triunfo podría dejarlo como mínimo en la tercera casilla con muchas chances de pelear por el liderato de su grupo. 

En cuando al torneo nacional, los rimenses marchan en el primer lugar de la tabla con 19 minutos en 7 encuentros disputados, son los invictos y ese mismo nivel es que el buscan presentar en el torneo sudamericano este jueves ante los paraguayos. 

Su rival de turno, eso sí, también registra un invicto en la Copa pero eso se debe a los dos empates conseguidos ante el cuadro mendocino por 0-0 y la igualdad a uno contra los chilenos en la fecha pasada. 

Olimpia no será un equipo sencillo de vencer pero sí representa a la competencia directa de Cristal en esta parte de la Libertadores. La consigna obligatoria de los ‘celestes’ tendrá que ser sumar sí o sí los tres puntos. 

Tercera fecha de la Copa Libertadores

  • Sporting Cristal vs Olimpia
  • Jueves 04 de abril
  • 21:00 hora de Perú (02:00 hora GMT)
  • Canal: FOX Sports