Liga 1

Sporting Cristal venció sin problemas a Deportivo Municipal

El ‘equipo celeste’ solo le basto el primer tiempo para demostrar su supremacía sobre el equipo ‘edil’. Los goles lo anotaron Arce y Ortiz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘equipo celeste’ solo le basto el primer tiempo para demostrar su supremacía sobre el equipo ‘edil’. Los goles lo anotaron Arce y Ortiz.

Invicto, con bonito juego y encaminándose al Torneo Apertura. El Sporting Cristal de Claudio Vivas sigue ganando y ahora su nueva víctima fue el Deportivo Municipal de Víctor Rivera que cometió muchas falencias ante el campeón nacional, que calienta motores para el jueves, donde recibirá a Olimpia por la Copa Libertadores. Por su parte, los goles fueron anotados por Patricio Arce y Christian Ortiz. 

Desde los primeros minutos, el equipo ‘celeste’ siempre fue superior sobre los ‘ediles’ en todas sus líneas. Teniendo un gran desempeño en el ataque ya que Arce metió el gol desde el vestuario. Con una exquisita asistencia el lateral Carbajal que dio un pase a Arce, donde este marcó con mucha sutileza sobre el arco de Rivadeneyra y así poner el 1-0 parcial que ya dejaba buenas sensaciones. 

Y para alargar el marcador, Christian Ortiz puso el 2-0 parcial y final con una definición brillante que le daba la ventaja al local y así ya ir controlando el trámite del partido a su manera. Tras el gol, hubo algunas chances donde Municipal trato de inquietar, pero no fueron suficientes. Quizás una de las jugadas más peligrosas fue la pelota parada y un gol mal anulado a poco de acabar el primer tiempo para la ‘Academia’. 

El complemento se caracterizó por tener a Muni un poco más intenso que en la primera mitad. Y es que a pesar de las chances de Cristal que fueron desaprovechadas, el marcador no se movió y los del Rímac son más líderes que nunca, dejando a Municipal en un proceso irregular comandado por Rivera. 

Finalmente, en la próxima fecha, el equipo ‘cervecero’ visitará Ayacucho en un partido que promete, mientras que Muni intentará ver de cerca la victoria cuando reciba en Huacho a César Vallejo de Trujillo por la Liga 1. 

Mira los goles del partido:

Ortiz puso el 2-0

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡DE LUJO! Crist...

Ver tweet completo

Arce se encargó de poner el 2-0

@GOLPERUoficial

?? #Video Mira el primer ...

Ver tweet completo

 

PREVIA 

Desde el Estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal recibirá a Deportivo Municipal este domingo a partir de las 16:00 horas de Perú (21:00 GMT) donde el equipo ‘cervecero’ espera conseguir los tres puntos para no perderle pisada a Binacional que este s´sbado ganó a Universitario en Juliaca. Los de Vivas, buscarán la recuperación después de empatar 0-0 ante Cantolao en la fecha pasada, mientras que Municipal quiere su segunda victoria de manera consecutiva cuando visite el Gallardo.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Min 90+3: ¡Se acabó el partido con victoria de Cristal!

Min 90: Remate fallado por Pier Larrauri (Deportivo Municipal) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero de libre directo.

Min 81: Cristian Palacios (Sporting Cristal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Min 76: Egidio Arévalo Ríos (Deportivo Municipal) ha recibido una falta en campo contrario.

Min 72: Remate fallado por Ricardo Buitrago (Deportivo Municipal) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Pier Larrauri.

Min 69: Cambio en Sporting Cristal, entra al campo Renzo Revoredo sustituyendo a Cristian Carabajal.

Min 64: Eduardo Rabanal (Deportivo Municipal) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Min 58: Cambio en Deportivo Municipal, entra al campo Pier Larrauri sustituyendo a Carlos Uribe.

Min 52: Carlos Uribe (Deportivo Municipal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Min 48: Remate fallado por Italo Regalado (Deportivo Municipal) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Daniel Cabrera.

Min 46: ¡Se da inicio al complemento!

DESCANSO

Min 45: Final primera parte, Sporting Cristal 2, Deportivo Municipal 0.

Min 41: Omar Merlo (Sporting Cristal) remata al larguero, remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Carlos Lobatón tras botar una falta.

Min 37: ¡Gooooool! Sporting Cristal 2, Deportivo Municipal 0. Christian Ortíz (Sporting Cristal) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Emanuel Herrera!

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡DE LUJO! Crist...

Ver tweet completo

Min 31: ¡Remate fallado por Álvaro Ampuero (Deportivo Municipal) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Italo Regalado!

Min 27: ¡Remate fallado por Christian Ortíz (Sporting Cristal) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Emanuel Herrera!

Min 24: Fernando Pacheco (Sporting Cristal) ha recibido una falta en la banda derecha.

Min 19: Remate parado alto y por el centro de la portería. José Caballero (Deportivo Municipal) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Arón Torres con un centro al área.

Min 13: ¡Corner, Deportivo Municipal. Corner cometido por Johan Madrid!

Min 10: ¡Arón Torres (Deportivo Municipal) ha recibido una falta en la zona defensiva!

Min 4: ¡GOOOOOOOOOL DE PATRICIO ARCE PARA ADELANTAR A CRISTAL EN EL MARCADOR!

@GOLPERUoficial

?? #Video Mira el primer ...

Ver tweet completo

Min 0: ¡Se da inicio al partido!

Alineaciones:

@ClubSCristal

?? Conoce a nuestro XI ti...

Ver tweet completo
@CCDMunicipal

Cemento Sol presente #ElE...

Ver tweet completo

De manera invicta, el equipo ‘celeste’ afronta la fecha 7 de la Liga 1 en un buen presente, aunque pudiendo dar algo más en la Copa Libertadores. Con la gran baja de Christopher Gonzales por lesión, Cristal maneja una alternativa para suplir al popular ‘Canchita’. El equipo de Claudio Vivas necesita si o si una victoria para no perderle pisada a Binacional que tiene 18 puntos haciendo una campaña brillante. 

En tanto, Deportivo Municipal conducido por Víctor el ‘Chino’ Rivera viene de ganarle 3-1 al modesto Sport Boys en Huacho. Y a su vez, quiere complicar a los de Vivas, con jugadores como Buitrago que tienen gol y la experiencia de Arévalo Ríos que siempre complican. Además, el guardameta Rivadeneyra es un punto alto en el equipo ‘edil’ 

Alineaciones probables: 

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Johan Madrid, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Patricio Arce, Cristian Palacios, Fernando Pacheco y Emanuel Herrera.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, José Caballero, Álvaro Ampuero, Egidio Arévalo, Daniel Cabrera, Aaron Torres, José Murillo, Carlos Uribe e Italo Regalado.