Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianfranco Chávez pone el 1-1 entre Sporting Cristal y Universitario en la final de la Liga 1 (VIDEO)

Gianfranco Chávez consiguió que el empate llegara sobre los 69 minutos.

Gianfranco Chávez consigue el empate a los 69 minutos. Foto: Prensa FPF
Gianfranco Chávez consigue el empate a los 69 minutos. Foto: Prensa FPF

Gianfranco Chávez consiguió que el empate llegara sobre los 69 minutos.

¡No me subestimes! Sporting Cristal no quiere dejar por nada del mundo que el título 20 se les escape de sus vitrinas y tras la victoria a mitad de semana frente a Universitario, este domingo tiene que confirmar de qué están hechos.

En ese sentido, fue el cuadro 'crema' el que terminó dando el golpe primero en esta jornada dominicial, a través de Alberto Quintero. Sin embargo, la alegría le duró poco al combinado que dirige Ángel Comizzo, ya que los 'celestes' pudieron devolverle el favor.

Corrían los 69 minutos, cuando un tiro libre cobrado por Wahshington Corozo, terminó en una salida poco segura de José Carvallo que al pivoteo de Gianfranco Chávez, terminó dejando que el esférico ingrese a su arco con suspenso.

Resultado más que favorecedor para los de Roberto Mosquera, que les basta tan solo con el empate para lograr dar la vuelta olímpica considerando que el global culminaría 3-2.

Sporting Cristal: Renato Solís, Johan Marid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jorge Cazulo, Martín Távara, Horacio Calcaterra; Christopher Olivares, Washington Corozo y Emanuel Herrera.

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Jesús Barco, Armando Afageme, Rafael Guarderas; Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.

@GOLPERUoficial

¡LLEGÓ EL EMPATE! Tras un...

Ver tweet completo