Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Universitario: alineaciones confirmadas de 'celestes' y 'cremas' para final de vuelta de la Liga 1

Sporting Cristal y Universitario confirmaron a sus oncenas para esta tarde en el Estadio Nacional.

Actualización
Sporting Cristal y Universitario vuelven a verse las caras en el Nacional. Foto: Prensa FPF
Sporting Cristal y Universitario vuelven a verse las caras en el Nacional. Foto: Prensa FPF

Sporting Cristal y Universitario confirmaron a sus oncenas para esta tarde en el Estadio Nacional.

¡No regalan nada! A poco de que inicie la segunda final de la Liga 1 Movistar, Sporting Cristal y Universitario de Deportes pudieron confirmar los 11 titulares que van por el todo o nada en la consigna de conseguir el título nacional de este 2020.

En ese sentido, tal y como se había adelantado previamente, el cuadro 'celeste' seguirá apostando por los nombres que consiguieron una primera victoria a mitad de semana. Sin embargo, podrá contar también con la vuelta -aunque a la espera en el banco- del volante Christofer Gonzáles.

Por su parte, Universitario no quiere dar más ventajas y pese a que en su momento se puso en duda su inclusión, la vuelta del zaguero uruguayo, Federico Alonso, está asegurada. Ello llevará a que Aldo Corzo pueda estar en su posición natural de lateral por derecha y dé además esa estabilidad que se ausentó el último miércoles.  También, en el mediocampo, Rafael Guarderas toma el lugar de Gerson Barreto.

Dicho esto los 'celestes' formarán con: Renato Solís, Johan Marid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jorge Cazulo, Martín Távara, Horacio Calcaterra; Christopher Olivares, Washington Corozo y Emanuel Herrera.

Los 'cremas' en tanto con: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Jesús Barco, Armando Afageme, Rafael Guarderas; Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.

Sporting Cristal y Universitario se verán las caras este domingo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO por la señal de GolPerú, canal 14 y 714 HD de Movistar TV, como también por Futbolperuano.com.

¡Equipos confirmados! ?? ...

Ver tweet completo