Liga 1

Sporting Cristal: Defensa es captado jugando Mundialito de La Perla

Johan Madrid habría estado jugando en el Mundialito de La Perla y podría recibir una dura sanción

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Johan Madrid habría estado jugando en el Mundialito de La Perla y podría recibir una dura sanción

¡Arden las redes! En las últimas horas un video se ha venido viralizando en redes sociales donde Johan Madrid sería el protagonista. El defensa del club Sporting Cristal habría estado jugando fulbito en un campeonato de La Perla llamado ‘El Mundialito’. El video que fue publicado en Twitter rápidamente se popularizó llenando de críticas hacia el jugador. 

Madrid se vio expuesto tras una transmisión en vivo del Facebook ‘Mundialitos La Perla’.  Un hincha grabó un extracto del partido entre Huracán Bolognesi vs Player, el cual sería el “sexto encuentro” del “Grupo B”, como se lee en la descripción de la transmisión donde aparecería el mencionado jugador. 

El defensa de 22 años formado en Sporting Cristal, volvió la temporada pasada al cuadro celeste luego de haber jugado en Sport Rosario en la temporada 2017. Johan Madrid, también defendió los colores de Cienciano y hasta antes del inicio de la Liga 1 había disputado 75 encuentros en la máxima división del fútbol peruano. 

Durante el presente año, el lateral derecho se ganó la confianza del entrenador, Claudio Vivas, y disputó los primeros partidos de la Liga 1, además de un partido de Copa Libertadores, el pasado 6 de marzo ante Universidad de Concepción de Chile.  Tres días después, el 9 de marzo, jugó su último partido del año contra Unión Comercio. En los últimos dos partidos del cuadro rimense ante Godoy Cruz y César Vallejo se le vio en la banca de suplentes. 
 

@PaolovelaR

En vez de estar descansan...

Ver tweet completo