Liga 1

Sporting Cristal: Conoce los posibles refuerzos para el Torneo Clausura

Cabello, Loyola y Ávila son los nombres que más suenan en La Florida

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cabello, Loyola y Ávila son los nombres que más suenan en La Florida

Sporting Cristal se quedó muy cerca de conquistar el Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo de Claudio Vivas se ubicó en el segundo lugar con 32 unidades a solo puntos del líder, Binacional (35 unidades). Los bajopontinos priorizaron la competencia internacional y al final no se dieron abasto afrontando ambos campeonatos. 

Los celestes lamentan mucho que no se haya podido lograr ganar el torneo local, y precisamente por esa razón los dirigentes junto al comando técnico ya vienen trabajando en los posibles refuerzos con miras al inicio de la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura.

Son varios los nombres que en los últimos días han comenzado a sonar con fuerza en La Florida, uno de ellos es el de Carlos Cabello es quien interesa bastante en Sporting Cristal, el chalaco está a poco de convertirse en el nuevo refuerzo de los celestes, según fuentes allegadas al jugador las negociaciones están avanzadas y van por buen camino. 

Otros de los nombres que retumba con fuerza es el de un conocido de casa, Irven Ávila. El delantero confesó que desea jugar en un club protagonista y se dio a conocer que en Sporting Cristal están muy interesados en que pegue la vuelta. 

Tras rescindir su contrato con el Goias de Brasil, Nilson Loyola, es otro de los jugadores que interesa en Sporting Cristal, el volante nacional busca un equipo donde pueda tener la continuidad que no consiguió en el club carioca y los bajopontinos ya han iniciado las conversaciones del caso para tenerlo hasta finales de temporada.