Actualización: Vie, 21 / Jun / 2019 1:38 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 21 / Jun / 2019 12:19 pm

Sporting Cristal se refuerza con Jhilmar Lobatón y Kevin Sandoval

Sporting Cristal quiere llegar más fuerte al segundo semestre del año y por ello su dirigencia decidió reforzar su plantel para afrontar la Copa Bicentenario y Torneo Clausura.

SIGUENOS EN:

Google News
Sporting Cristal. Foto: Facebook
Sporting Cristal. Foto: Facebook

Tras la finalización del Torneo Apertura, los equipos de la Liga 1 se comienzan a reforzar para afrontar la Copa Bicentenario y luego el Torneo Clausura; Sporting Cristal es uno de ellos y por ende su dirigencia tomó a bien gestionar el regreso a sus filas de los futbolistas Jhilmar Lobatón y Kevin Sandoval.

"De mutuo acuerdo con el club UTC, se rescindió el préstamo de nuestro jugador Jhilmar Lobatón, quien se incorporó a los entrenamientos  del plantel profesional", señaló la institución cervecera en su cuenta oficial de Twitter.

"Luego de 3 temporadas a préstamo y más de 50 partidos en primera división, nuestro extremo izquierdo, Kevin Sandoval, regresa para integrarse al Plantel Profesional de Sporting Cristal", señaló en otro tuit la institución rimense.

De esta manera, el técnico Claudio Vivas dispondrá de dos nuevos elementos en su plantilla profesional. Ambos futbolistas son volantes y retornan al club tras jugar la última temporada en provincia.

Pero no serían los únicos jugadores que retornen para Sporting Cristal en este segundo semestre del año, ya que todo hace indicar que el delantero Brandon Palacios, quien jugó el Torneo Apertura con la San Martín, también estaría pegando la vuelta a La Florida.

Hay que señalar, que Sporting Cristal debutará este domingo 23 de junio en la Copa Bicentenario ante Alianza Atlético en la ciudad de Sullana, mientras que en unas semanas le tocará afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela.

 

SIGUENOS EN:

Google News