Liga 1

Binacional vs Real Garcilaso EN VIVO por el Torneo Clausura

Los conjuntos de Binacional y Real Garcilaso cierran la sexta jornada del Torneo Clausura este lunes 09 de septiembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los conjuntos de Binacional y Real Garcilaso cierran la sexta jornada del Torneo Clausura este lunes 09 de septiembre.

Binacional recibe este lunes 09 de septiembre a Real Garcilaso desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Guillermo Briceño. El encuentro corresponde a la sexta jornada del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar. Recuerda que puedes revisar este resultado y el de otras ligas en Futbolperuano.com

Los dueños de casa necesitan sumar en casa para empezar a escalar en la tabla y ya no ceder más puntos en esta parte del campeonato. Por ahora con sus 7 puntos se ubican en el puesto 11 y parece ser todo lo contrario al equipo del Apertura que se hizo muy fuerte sobretodo de local. 

Sin su técnico Javier Arce, Binacional se enfrenta al gran reto de llegar a la gran final del campeonato y volver a ser ese conjunto que se quedó con la admiración de todos por su propuesta de juego. 

Al frente, sin embargo, está un equipo cusqueño necesitado de victorias y que está por ahora en la penúltima ubicación en la tabla de posiciones con solo 3 puntos. La ‘Máquina Celeste’ tiene la obligación de sumar la mayor cantidad de unidades posibles sino quiere verse complicado al final de la temporada.

Como visitante a Real Garcilaso no le ha ido nada bien pues cayó en sus dos salidas. Primero ante San Martín por 2-1 y luego ante Melgar en Arequipa por el mismo resultado. Ahora en Juliaca solo les sirve sacar un resultado positivo.