Liga 1

Sporting Cristal: Carlos Cabello interesa en tienda rimense

La dirigencia rimense siente interés por el lateral del Cantolao

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La dirigencia rimense siente interés por el lateral del Cantolao

El Torneo Apertura de la Liga 1 ha tenido más de una agradable sorpresa en lo que respecta a jugadores y buen juego, uno de ellos es Carlos Cabello el actual lateral derecho del Cantolao ha tenido buenas actuaciones que le han servido para despertar el interés de los principales equipos del medio local. 

Sporting Cristal es uno de los clubes que busca reforzarse con miras a pelear el Torneo Clausura y Copa Sudamericana, los celestes se encuentran siguiendo muy de cerca a Cabello gracias a sus cinco goles que lo tienen como uno de los jugadores revelación en lo que va de la Liga 1 a sus cortos 21 años. 

Carlos Cabello calza perfecto con el perfil y estilo de juego que Sporting Cristal viene pregonando desde hace algunos años. Sin embargo, los rimenses no la tendrán nada fácil ya que el lateral tiene contrato con el ‘Delfín’ hasta el 2021, por lo que las negociaciones se tendrán que dar de club a club. 

Además, trascendió que otro jugador que podría pegar la vuelta al club bajopontino para lo que resta de la temporada 2019, es Brandon Palacios. El hijo del ‘Chorri, actualmente se encuentra a préstamo en la Universidad San Martín y debido a su buen presente futbolístico con los ‘Santos’ la directiva rimense ya analiza su regreso a La Florida. 

Cabe resaltar que Sporting Cristal luchó por el título del Torneo Apertura junto a Binacional, sin embargo, durante las últimas fechas el desgaste físico de afrontar los torneos internacionales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana), le pasaron factura a los celestes que terminaron perdiendo puntos en partidos claves que lo alojaron de la punta de la tabla.