Liga 1

Municipal: ¿Arévalo Ríos fichó por un club del Ascenso de México?

El volante uruguayo habría llegado a un acuerdo con el Correcaminos UAT de la Liga de Ascenso de México.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante uruguayo habría llegado a un acuerdo con el Correcaminos UAT de la Liga de Ascenso de México.

Sorpresa es lo que ha generado la posible llegada de Egidio Arévalo Ríos a Correcaminos UAT de la Liga de Ascenso de México pues hasta donde se tenía conocimiento el jugador uruguayo ‘había pedido una licencia’ a Deportivo Municipal para resolver asuntos personales. Sin embargo, desde el país azteca han confirmado la noticia sobre el experimentado volante. 

“Egidio Arévalo es nuevo jugador de Correcaminos UAT. Llega procedente del Deportivo Municipal”, ha indicado el portal MX Draft del mencionado país. Eso sí, ni el club en mención o el propio jugador se han manifestado respecto a este dato. 

Correcaminos es un club que viene luchando por subir a la Liga MX y debido a los malos resultados en la campaña anterior donde acabó en el puesto 11 con 17 puntos es que habrían decidido cerrar el contrato con el mundialista uruguayo Arévalo Ríos. Sin duda, apunta a la experiencia del volante para lograr el tan ansiado sueño de ascender.

Recordemos que el futbolista de 37 años inició esta temporada jugando en Deportivo Municipal convirtiéndose en uno de los fichajes más resaltantes de la Liga 1. Sin embargo, luego de varias fechas en el torneo peruano y la Copa Sudamericana, el ‘Cacha’ decidió alejarse de la institución edil. Esto generó una serie de declaraciones por parte de ambos lados (jugador y club) por lo que su traspaso no sería descabellado. 

@MXDraft

#ASCENSOBancomerMX ???...

Ver tweet completo