Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal abrió investigación contra Martín Távara tras ser acusado de agresión por su expareja

Sporting Cristal decidió pronunciarse tras las acusaciones contra su jugador el último fin de semana.

Martín Távara. Foto: Twitter @ClubSCristal
Martín Távara. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal decidió pronunciarse tras las acusaciones contra su jugador el último fin de semana.

Momentos tensos se viven en tienda de Sporting Cristal, que si bien es el principal candidato a obtener el título de la Liga 1 2022 la actualidad de algunos jugadores no es la más adecuada. En esa línea, el último fin de semana el volante Martín Távara se vio envuelto en serios problemas tras ser acusado de maltrato contra su expareja, Angye Zapata.

Zapata acusó al jugador 'celeste' por violencia física y psicológica luego que mostrara pruebas contundentes en su cuenta de Instagram. Tras ello, el club del Rímac decidió tomar postura y así lo dio a conocer en un comunicado oficial mediante sus redes sociales oficiales.

"La Institución reincide en su firme postura de exigir a todos sus integrantes un comportamiento ejemplar que vaya acorde a nuestros valores y al propósito de construir una sociedad mejor", se lee en primera instancia.

Asimismo, la institución 'bajopontina' sostiene que ya tomaron conocimiento de todo lo sucedido y aplicarán sin dudas su "política interna" poniéndose en contacto con la defensa legal de Távara. Por lo pronto, esperarán que culminen con las investigaciones para tomar una decisión final sobre el futuro del futbolista.

"Habiendo tomado conocimiento de lo trascendido y, de acuerdo con nuestra política interna, se ha dado inicio al procedimiento correspondiente poniéndonos en contacto con el futbolista así como con su defensa legal, con el objetivo de esclarecer los hechos", añaden.

"Sporting Cristal comunicará de manera oportuna las conclusiones del caso y las medidas correctivas o sancionadoras correspondientes", concluyen.

Angye Zapata hizo fuerte acusación

En contraparte, Angye Zapata, expareja de Martín Távara, dio detalles de la pesadilla que tuvo que vivir al lado del jugador, sosteniendo incluso que hubieron personas con el conocimiento de las agresiones que padecía, pero que decidieron hacerse de 'oídos sordos'.

"Todo lo que tuve que aguantar al señor Martín Távara; sus constantes amenazas, golpes, humillaciones e infidelidades. Lamentablemente, no pudo reaccionar a tiempo y me costó demasiado caro. Todo se llevará de manera legal. Una vez más, estuvieron enterados de todo y nunca hicieron nada", relató.

Foto: Twitter @ClubSCristal
Foto: Twitter @ClubSCristal