Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima y el posible once para duelo contra Ayacucho FC por la fecha 18 del Torneo Clausura

Alianza Lima va por los tres puntos ante Ayacucho FC este martes en el Ciudad de Cumaná.

Alianza Lima va por la victoria este martes. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima va por la victoria este martes. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima va por los tres puntos ante Ayacucho FC este martes en el Ciudad de Cumaná.

Alianza Lima apuesta todas sus cartas cuando visite a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná, sabiendo que dependen de sí mismos para adjudicarse del título del Torneo Clausura. Y es que con la reciente victoria de Sporting Cristal y la caída de Melgar, los 'íntimos' tienen incluso la chance de poder quedar primeros en la tabla acumulada; lo que a priori le daría la clasificación directa a la definición del campeonato.

Bajo esa premisa, los dirigidos por Guillermo "Chicho" Salas saben bien que no existirá margen de error y que seguir con la misma actitud que al día de hoy lo hace más fuerte que nunca, será la clave para poder traer a la capital tres puntazos de oro.

Para lograr su cometido, el técnico 'blanquiazul' alistaría una sola variante con respecto al habitual once titular. Sería el ingreso de Oswaldo Valenzuela en lugar de un sentido Aldair Rodríguez, quien esta vez tendrá que esperar en el banco de suplentes.

Así y de no haber incovenientes, Alianza Lima va por el triunfo ante Ayacucho FC de la siguiente manera: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Pablo Lavandeira, Jairo Concha; y Hernán Barcos.

Cabe resaltar que la última vez que Alianza Lima visitó a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná fue en la temporada 2019. La victoria fue en aquel entonces para los 'Zorros' por 2-0.