Liga 1

Binacional: Andy Polar presente en el triunfo por 4-1 sobre UTC

Andy Polar brindó sus primeras palabras luego de conseguir su segundo gol en la Liga 1 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polar brindó sus primeras palabras luego de conseguir su segundo gol en la Liga 1 2019.

Andy Polar sigue protagonizando buenas actuaciones en el terreno de juego tras conseguir una importante victoria para Binacional de 4-1 sobre UTC de Cajamarca. Polar fue el encargado del último tanto para el cuadro puneño.

Este viernes por la tarde Andy Polar encontró el segundo gol en lo que va del Torneo Apertura de la Liga 1, el volante peruano aportó uno de los cuatro goles en el partido ante UTC por la quinta jornada del torneo local lo que posiciona a Binacional como el equipo más goleador en lo que va de la temporada.

“Contento por el gol y por el marcador también. Creo que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en casa. Gracias a Dios vuelvo con gol. Este triunfo va dedicado para Dios y toda mi familia que siempre está atrás mío”, dijo Andy Polar a GolPerú tras el imponente triunfo de Binacional.

De esta manera el elenco de Puno logra su tercer triunfo consecutivo en condición de locales en la presente temporada y se perfila como uno de los equipos que dará pelea por mantener el liderato. Por ahora Polar y sus compañeros deberán enfocarse en el siguiente duelo ante Real Garcilaso por la fecha 6 de la Liga 1.