Futbolperuano.com Lima Viernes, 15 / Mar / 2019

Binacional vs UTC: Así fueron los goles del encuentro que abrió la fecha cinco de la Liga 1

Binacional goleó a UTC en el inicio de la jornada número cinco de la Liga 1

Binacional vs UTC: Así fueron los goles del encuentro que abrió la fecha cinco de la Liga 1
Binacional 4-1 UTC (Foto: @Liga1Movistar)

La quinta fecha de la Liga 1 del fútbol peruano inició con muchos goles, el cuadro de Binacional hizo respetar la casa y dejó sin ninguna oportunidad de hacer algo al conjunto de UTC de Cajamarca, el cuadro de Juliaca se ha metido en la punta del Torneo Apertura gracias a una nueva victoria en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Así que acá vamos a revivir los goles que se marcaron en este emocionante encuentro.

El primer gol de la contienda llegaría a los 15 minutos de la contienda mediante un gran jugada de Donald Millán, la cual terminó en un centro perfecto para el jugador Jefferson Collazos que a pesar de tener dos hombres marcándolo termina bajando el balón con la cabeza y la manda directito al arco defendido por Erick Delgado que se quedó mirando como el balón ingresaba.

En el final de la primera parte el cuadro de Binacional consiguió aumentar la ventaja gracias a un penal bien cobrado por el árbitro, el encargado de ejecutar la falta fue el colombiano Donald Millán que con un fuerte remate logró marcar el segundo a los 45+2 minutos.

El tercer gol de la contienda llegaría por medio del jugador Aldair Rodríguez que recibió una pelota cerca del área, se buscó el espacio ante la defensa de UTC y fue paciente para encontrar el momento preciso para disparar y convertir lo que sería el tercero que prácticamente anunciaba un gran dolor de cabeza para el elenco de UTC.

El cuarto tanto llegaría prácticamente al instante, este se daría a los 53 minutos del encuentro y sería obra de uno de los jugadores revelación del torneo hasta el momento, el jugador Andy Polar recibiría la pelota cerca al área y estando solo contra el portero solo tuvo que levantar un poco el balón para poder marcar,

El último gol de la contienda sería marcado por el jugador Jarlin Quintero que logró descontar en la parte final de la contienda, este tanto llegaría mediante un cabezazo del jugador extranjero que logró maquillar un poco el resultado.

Mira los goles del Binacional vs UTC AQUÍ: