Liga 1

Pretell confía en poderío de Cristal para afrontar Liga 1 y Libertadores

El joven volante habló en conferencia de prensa sobre la actualidad celeste en ambos campeonatos

Pretell fue titular en el encuentro de Copa Libertadores ante Godoy Cruz. Foto: Facebook
Pretell fue titular en el encuentro de Copa Libertadores ante Godoy Cruz. Foto: Facebook

El joven volante habló en conferencia de prensa sobre la actualidad celeste en ambos campeonatos

Sporting Cristal es uno de los clubes nacionales que viene participando en la Copa Libertadores del presente año y a pesar de lo mostrado a nivel futbolístico hasta ahora no ha podido sumar de a tres en su grupo.  Desde La Florida son conscientes de la deuda que mantienen y uno de lo que se animó a hablar al respecto fue Jesús Pretell.

El joven volante se animó a hablar en conferencia de prensa donde afirmó que el equipo celeste sí tiene con qué afrontar ambos campeonatos y que espera que en los próximos encuentros se den los resultados. 

"No nos está yendo bien en la Libertadores, pero en el torneo local estamos haciendo buen campeonato y ahora nos estamos preparando para el partido contra Vallejo. Hay plantel para afrontar los dos campeonatos, pero el profesor Vivas quiere que estemos tranquilos para afrontar los partidos", declaró en conferencia de prensa. 

"Nada está dicho en la Copa Libertadores, creo que podemos pasar en la siguiente fase por los jugadores de jerarquía que tenemos", agregó.

Por otro lado, Jesús Pretell afirmó que los celestes actualmente cuentan con jugadores de jerarquía y vasta experiencia que son de suma importancia en el grupo. "En Cristal hay muchos líderes como Lobatón y Cazulo. Nos estamos preparando de la mejor manera para el duelo ante Vallejo. Hay que voltear rápido la página de la Libertadores", manifestó.

Antes de finalizar la conferencia Pretell también analizó el encuentro de este domingo ante Cesar Vallejo de Trujillo en el estadio Alberto Gallardo. Donde los celestes esperan acumular su quinto triunfo consecutivo. 

"Vallejo viene con bastante confianza por el último partido ganado, pero nosotros tenemos que ganar porque somos punteros. Los jugadores que se fueron son muy pocos, el equipo no ha cambiado mucho. Hemos ganado cuatro partidos en el campeonato y eso dice bastante", sostuvo.