Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Sport Huancayo anunció que partido ante Alianza Lima se jugará solo con hinchada local

Sport Huancayo debe recibir a Alianza Lima este domingo 05 de junio por el duelo pendiente de la fecha 8.

Sport Huancayo será local ante Alianza Lima. Foto: FPF
Sport Huancayo será local ante Alianza Lima. Foto: FPF

Sport Huancayo debe recibir a Alianza Lima este domingo 05 de junio por el duelo pendiente de la fecha 8.

Sport Huancayo y Alianza Lima se juegan uno de los partidos más importantes del Torneo Apertura en su lucha por acercarse al líder Melgar. En ese sentido, la directiva del 'Rojo Matador' compartió un comunicado en el que informan que dicho enfrentamiento solo recibirá a la hinchada local.

"El encuentro a disputarse con Alianza Lima, este domingo 5 de junio en el estadio IPD de Huancayo, será solo con aficionados locales, por disposición de las autoridades y por seguridad de los asistentes", se lee en una parte del texto compartido en sus redes sociales. 

Asimismo, pidieron a quienes logren conseguir una entrada a no llegar con camisetas, bandeloras u otros objetos correspondientes al equipo visitante con el fin de evitar problemas a la hora del ingreso al estadio donde se jugará el partido.

"Invocamos al público a no acudir con camisetas, banderolas o instrumentos del equipo visitante para evitar restricciones al momento del ingreso al estadio", concluye bastante claro dicho comunicado del club huancaíno. 

Recordemos que actualmente Sport Huancayo marcha 2do en la tabla con 30 puntos, cuatro menos que el líder Melgar, mientras que Alianza Lima es 3ro con 29 unidades. Sin duda, quien gane dará un gran paso en su lucha por hacerse del Torneo Apertura o, por lo menos, le pondrá presión al 'Dominó'.