Liga 1

Sport Boys vs Universitario: ¿encuentro se jugará con una sola hinchada?

El duelo entre Sport Boys y Universitario sigue siendo una incertidumbre, pues no se asegura la presencia de ambas hinchadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Sport Boys y Universitario sigue siendo una incertidumbre, pues no se asegura la presencia de ambas hinchadas.

¿Aceptarán el pedido? Sport Boys recibirá el próximo domingo 1 de marzo, desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT), a Universitario de Deportes en el Miguel Grau del Callao. Duelo correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar y que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno.

Sin embargo, no todas son buenas noticias ya que que aún sigue siendo una verdadera incertidumbre el hecho de aprobación para que ambas hinchadas puedan presentarse en las tribunas del recinto ‘chalaco’.

Bajo esa línea, en las últimas horas, la Policía Nacional del Perú (PNP) todavía no habría dado su brazo a torcer para este choque de gran expectativa pueda contar con la presencia de ambas fanaticadas, y es que aparentemente lo habrían señalado como un partido de alto riesgo, lo que conllevaría a que se juegue sin público. 

Conociendo esta posición, la administración ‘rosada’, local para el choque ante los ‘cremas’, hizo el pedido expreso de que puedan jugar ante Universitario solo con su hinchada. Un hecho que podría inflar las taquillas del club, pero que todavía tendría que recibir el visto bueno de las autoridades.

Asimismo, el cambio obliga que la Policía Nacional evalúe esta nueva solicitud y posteriormente un pronunciamiento oficial para saber la decisión final para el encuentro del fin de semana. 

Cabe resaltar, que la demora en la respuesta pasa por el hecho del accidentado momento en que estalló una bombarda en una de las tribunas del Miguel Grau del Callao, en el partido ante Carlos Mannucci por la fecha 3 del Apertura.