Liga 1

Carlos Stein contrata a Aurelio Gonzales Vigil para la Liga 1

Carlos Stein no la viene pasando bien en la Liga 1 y se ubica como el colero del torneo con solo un punto en su haber.

Actualización
Carlos Stein. Foto: Facebook
Carlos Stein. Foto: Facebook

Carlos Stein no la viene pasando bien en la Liga 1 y se ubica como el colero del torneo con solo un punto en su haber.

El haber conseguido solo un punto de los doce en disputa, ha generado preocupación en la dirigencia del Carlos Stein, que buscando reforzar su plantilla decidió la contratación del delantero Aurelio Gonzales Vigil, quien de esta manera se pondrá bajo las órdenes del profesor Orlando Lavalle.

El nuevo jugador del cuadro carlista, militó en la temporada 2019 en la Liga 2, al haber sido jugador de Unión Huaral. Antes de ello, pasó por los clubes de Ayacucho FC, Melgar y Alianza Lima.

Aurelio Gonzales Vigil dará competencia a los también atacantes Luis Perea, Carlos Preciado y Yoffre Vásquez; quienes de momento no han podido ser solución en la ofensiva del Carlos Stein. Perea es el único que ha podido marcar, al hacerlo solo una vez en el último partido que los leonardinos igualaron 1 a 1 ante Deportivo Municipal.

Pero esta no sería la última contratación de Carlos Stein para el Torneo Apertura, ya que la directiva tiene conversaciones con el volante colombiano Johnnier Montaño, que bien podría sumarse a la plantilla leonardina para ayudarlos a salir de la complicada situación que vienen atravesando.

Es importante recordar, que el libro de pases para el presente Torneo Apertura se cierra este viernes 28 de febrero, por lo que pasada esta fecha, ninguna institución podrá hacer más incorporaciones para el presente campeonato.