Liga 1

Cienciano decidió la suerte del colombiano José Cuero en la Liga 1

Cienciano está a la espera de la nacionalización de José Cuero para poder tomarlo en cuenta en la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano está a la espera de la nacionalización de José Cuero para poder tomarlo en cuenta en la Liga 1.

Uno de los jugadores claves en Cienciano para lograr el ascenso a la Liga 1 fue el colombiano José Cuero, quien de momento no ha podido debutar en el Torneo Apertura debido al cupo de extranjeros. Es por ello, que desde hace un tiempo, el jugador inició el trámite para su nacionalización, pero la misma hasta ahora no culmina y ante esto se ve imposibilitado de jugar con la camiseta roja.

El equipo imperial tiene ya cubierto la lista de jugadores foráneos, por lo qye la única manera en que el cafetero pueda actuar en esta primera parte del año, es que salga su nacionalización antes de este viernes 28 de febrero, fecha en la que se cierra el libro de pases.

Esta situación ha hecho que la directiva de Cienciano asegure a José Cuero por toda la temporada, más allá de lo que suceda con su nacionalización, por lo que si esta no se da hasta este 28 de febrero, el jugador será inscrito en el Torneo Clausura para que de esta manera pueda actuar en la segunda parte de este año 2020.

Hay que recordar, que el equipo rojo fichó hace unos días al volante Damián Ísmodes para que ocupe el lugar de Cuero, quien seguirá trabajando con el plantel a la espera se solucione su situación y pueda sumar minutos en la Liga 1, en donde Cienciano se viene mostrando como un equipo sumamente contundente jugando en condición de local.