Liga 1

Liga 1: Sport Boys pasó pruebas serológicas y volverá a entrenamientos este sábado

Sport Boys volverá a sus entrenamientos este sábado 4 de julio.

Actualización
Sport Boys podrá volver a entrenamientos. Foto: Twitter Sport Boys
Sport Boys podrá volver a entrenamientos. Foto: Twitter Sport Boys

Sport Boys volverá a sus entrenamientos este sábado 4 de julio.

¡La ‘rosada’ está por volver! Como parte del protocolo que exige la Federación Peruana de Fútbol, de cara al reinicio de los entrenamientos de la Liga 1, este viernes por la mañana Sport Boys se sometió a las pruebas serológicas en el Estadio de Ventanilla, la que será su sede para reiniciar los trabajos físicos.

En ese sentido, el cuadro ‘ chalaco’ dio a conocer dicha noticia en sus principales redes sociales, donde se puede observar a los jugadores del primer equipo, como el comando técnico que encabeza Marcelo Vivas, siendo recibidos por los integrantes del Minsa.

"Esta mañana nuestro equipo pasó unas últimas pruebas en el Estadio de Ventanilla, previo al reinicio de los trabajos programados para este sábado", comunicó el club.

De esta forma, Boys quedará habilitado para poder volver a los entrenamientos oficiales este fin de semana a primera hora en Ventanilla, cumpliendo con el protocolo sanitario que presentó y que fue aprobado por la Federación.

Como se sabe, Sport Boys pasó por las pruebas moleculares y dio a conocer que dos de sus integrantes dieron positivo a la Covid-19. Los casos serían de un jugador juvenil y un auxiliar del equipo, quien fueron automáticamente aislados a sus respectivos hogares, tal y como determina el documento blindado por la FPF.

El cuadro ‘rosado’ se convirtió en el primer club en Perú en presentar casos de coronavirus. Posteriormente, lo haría también Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Academia Cantolao, Deportivo Binacional, Cusco FC, Carlos Stein y Carlos A. Mannucci.

?? Esta mañana nuestro eq...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.