Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera y sus palabras tras el primer entrenamiento con Sporting Cristal

Sporting Cristal cumplió sus primeros días de entrenamiento en La Florida.

Actualización
Roberto Mosquera y sus primeras impresiones tras entrenamiento en La Florida. Foto: Club Sporting Cristal
Roberto Mosquera y sus primeras impresiones tras entrenamiento en La Florida. Foto: Club Sporting Cristal

Sporting Cristal cumplió sus primeros días de entrenamiento en La Florida.

Sporting Cristal sigue cumpliendo al pie de la letra cada uno de los entrenamientos en La Florida bajo la supervisión de Roberto Mosquera. El DT 'celeste' ha evaluado fugazmente a cada uno de los jugadores y ha quedado conforme con la actitud de sus dirigidos. 

"Lo bueno de todo esto es que he notado que nadie ha perdido la ilusión, eso dice mucho del jugador de Sporting Cristal porque la responsabilidad de Cristal es igual con o sin coronavirus", manifestó Roberto Mosquera al club Sporting Cristal.

Asimismo, dijo que se está evaluando el estado físico de cada uno de los futbolistas para comenzar a hacer trabajos individuales con relación a los resultados de los exámenes.

"Ha servido mucho el entrenamiento de ahora, no solo para vernos y estar juntos, sino para comprobar algunas medidas antropométricas que vamos a tomar para ver la grasa de los jugadores en el cuerpo. La mayoría está bastante estético, pero tenemos que ir a la computadora a ver resultados", agregó.

Por otra parte, agradeció de manera particular a la directiva de Sporting Cristal por tener todo lo solicitado para los entrenamientos en La Florida, y así recuperar poco a poco el buen nivel de cada uno de los jugadores.

"La cantidad de materiales que tenemos nos permite trabajar en 3 campos, guardando la distancia social. La voluntad de la directiva que todo lo que hemos pedido esté y eso nos llena de satisfacción. Ahora toca afinar un montón de cosas, y empezar a trabajar tácticamente", explicó Moquera.

Finalmente, el estratega 'rimense' espera que todo este trabajo se vea reflejado en el campo y que de esta manera agradezcan las buenas disposiciones de la directiva y el apoyo del hincha 'celeste'.

"Tenemos que agradecer en el campo. La idea es que en la tribuna deban sentirse orgullosos del trabajo que podemos presentarles", finalizó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.