Liga 1

Alianza Lima: Patricio Rubio dijo que "estaría feliz de ir al club 'íntimo'"

Alianza Lima sigue en busca de un nuevo delantero de cara al reinicio de la Liga 1.

Actualización
Patricio Rubio es recordado por los 4 goles que le hizo a Sporting Cristal en Libertadores. Foto: EFE
Patricio Rubio es recordado por los 4 goles que le hizo a Sporting Cristal en Libertadores. Foto: EFE

Alianza Lima sigue en busca de un nuevo delantero de cara al reinicio de la Liga 1.

Alianza Lima no logró concretar la llegada del delantero argentino Jonathan Herrera tras preferir ir con el club San Lorenzo. Ante ello, la directiva 'bl.nquiazul' sigue evaluando opciones para un nuevo '9' que refuerce la salida de Adrián Balboa.

Muchos nombres han ido sonando en tienda 'victoriana' y uno de ellos decidió brindar declaraciones sobre la posible llegada a Alianza Lima. Se trata del delantero chileno, Patricio Rubio, que en declaraciones con Depor dio a conocer que no tendría inconvenientes de pisar suelo peruano para defender los colores del conjunto 'blanquiazul'.

"El interés está. Se está negociando con mi representante, yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima", manifestó el actual delantero del Everton de Chile.

Rubio es muy recordado en el ámbito del fútbol peruano, ya que enfrentó a Sporting Cristal en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Justamente fue el primer duelo de esta edición donde la Universidad de Concepción venció 5-4 al equipo que en ese entonces dirigía Claudio Vivas.

Patricio Rubio anotó cuatro goles y dejó huella en esta certamen por su desempeño en estos 90 minutos. Eso sí, fueron las únicas anotaciones que logró el delantero chileno en esta edición de Libertadores.

El actual atacante de 31 años ha tenido sus pasos por clubes como Colo Colo, Unión Española, Querétaro, Dorados de Sinaloa, Universidad de Concepción y ahora Everton.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.