Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

San Martín vs Cusco FC: pronóstico y cuándo juegan por la Liga 1 del fútbol peruano

San Martín sale por su primera victoria en el reinicio de la Liga 1, ante un difícil Cusco FC.

Actualización
San Martín busca su primer triunfo en la Fase 1 de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
San Martín busca su primer triunfo en la Fase 1 de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

San Martín sale por su primera victoria en el reinicio de la Liga 1, ante un difícil Cusco FC.

Por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1, San Martín se enfrentará este lunes 14 de setiembre, desde las 11:00 horas a Cusco FC. Duelo programado en el Esadio Miguel Grau del Callao y donde la escuadra 'alba' buscará de una vez por todas un triunfo que les dé el envión necesario para afrontar lo que resta de esta primera parte del torneo.

Con apenas nueve puntos, San Martín no sabe lo que es ganar en el reinicio del torneo donde apenas ha obtenido un punto de cuatro jornadas disputadas hasta el momento. 

Su más reciente caída fue ante Sporting Cristal con el que perdió por un claro 2-0 que lo sigue hundiendo en la tabla de posiciones. Es por ello, que los de Santa Anita no tendrán otra más que ganar o ganar si es que quieren salir de esta incómoda posición, pues de otra forma serán claros candidatos a pelear con el descenso.

Por su parte los cusqueños no saben de derrotas desde antes de la paralización del campeonato, lo que en el papel lo hace amplio favorito para llevarse este triunfo. Sin embargo, no se pueden confiar; más aún en una semana difícil donde sufrieron la salida del técnico Carlos Ramaccioti.

San Martín y Cusco FC se han visto dos veces en la temporada pasada y el saldo es de un triunfo para cada uno. Cosas parejas. 

No te pierdas este gran duelo que abre la semana entre San Martín y Cusco FC desde las 11:00 horas, por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1.