Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ayacucho FC vs Deportivo Municipal: pronóstico y cuándo juegan por la Liga 1 del fútbol peruano

Ayacucho FC tendrá un duelo parejo con Deportivo Municipal en el Estadio de Matute.

Actualización
Ayacucho FC quiere volver a la senda del triunfo. Foto: Prensa FPF
Ayacucho FC quiere volver a la senda del triunfo. Foto: Prensa FPF

Ayacucho FC tendrá un duelo parejo con Deportivo Municipal en el Estadio de Matute.

Por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1, Ayacucho FC se enfrentará a Deportivo Municipal este lunes 14 de setiembre desde las 13:15 horas en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Un duelo interesante por donde se le vea y con necesidades bastantes parecidas en cuanto a aspiraciones en el torneo.

Los 'Zorros' bajo la mirada de Gerardo Ameli no logran sumar de a tres desde hace cuatro encuentro, precisamente cuando logró imponerse a Deportivo Llacuabamba. De ahí en más, en tres juegos ha podido sumar dos puntos de nueve posibles.

Su última actuación dejó muchas cosas positivas, aunque también negativas, y es que tras ir cayendo por dos goles ante Atlético Grau; supo reponerse a tiempo y por poco no se llevó el triunfo. Finalmente fue un empate 2-2 que deja con un sinsabor a los ayacuchanos, que en este nuevo inicio de semana saldrá con la obligación de vencer.

Por su parte, los 'ediles' no pasan una situación tan diferente que su rival de turno y sobre la mesa llega con el mismo presente. Su última victoria la logró en el reinicio imponiéndose por la mínima diferencia ante San Martín.

En su última presentación pudo salvar un empate a dos con Llacuabamba, en un encuentro que termina de resolverse sobre la recta final destacando la figura del joven atacante Matías Succar, autor de un 'doblete'.

Ayacucho FC y Municipal se han las caras tres veces en la temporada pasada (2019) siendo el saldo favorable para la 'franja', con dos triunfos y apenas una derrota.

No te pierdas este gran encuentro entre Ayacucho FC y Deportivo Municipal este lunes, a partir de las 13:15 horas y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.