Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sonia Alva es la nueva administradora temporal de Universitario de Deportes

Sonia Alva cumplirá el papel de administradora en tienda 'crema' en lugar de Carlos Moreno.

Actualización
Sonia Alva cumplirá el cargo de administradora en Universitario. Foto: Facebook Alva Legal
Sonia Alva cumplirá el cargo de administradora en Universitario. Foto: Facebook Alva Legal

Sonia Alva cumplirá el papel de administradora en tienda 'crema' en lugar de Carlos Moreno.

Una nueva cabeza. Tal y como se tenía estipulado para este lunes 10 de agosto, se realizó la Junta de Acreedores para poder nombrar al nuevo administrador ‘crema’. En ese sentido, se conoció que Sonia Alva fue la que ganó en votos y será de aquí en más  la que tome las riendas del club de Ate en reemplazo de Carlos Moreno.

Alva, quien además lideró la Junta, obtuvo un total de 55.19% de votos a favor, mientras que, un 38.36559% votó en su contra y 6.44% prefirió quedar de un lado. De esta manera, se designó a la empresa Alva Legal para que implemente una nueva reforma para intereses de Universitario.

¿Quién es la nueva administradora?

Sonia Malena Alva Rodríguez es la  Gerente General se Alva Legal Asesoría Empresarial SAC. Hizo sus estudios en la Universidad Católica y se conoce que es abogada especializada en Derecho Empresarial con poco más de 10 años de experiencia en la materia de Derecho Corporativo, Concursal y Operaciones de Financiamiento. A ello, le ha sumado el hecho de poder laborar en el sector público y privado.

Asimismo ya con el nuevo cargo de administradora, Sonia Alva dio a conocer sus intenciones para con la institución, incluso reveló el salario que recibiría mensualmente.

"Asesoré empresas en reestructuración y asesoré desde hace 4 años a Melgar y es una reestructuración exitosa y no hubo una modificación que involucre cambio de estrategia, eso refleja una reestructuración exitosa. Mi propuesta de honorarios es de 15 mil dólares mensuales", indicó la nueva titular de Universitario de Deportes.

 

@Universitario

Sonia Alva Rodríguez, Ger...

Ver tweet completo