Actualización: Lun, 10 / Ago / 2020 10:40 am
Futbolperuano.com Lima Lun, 10 / Ago / 2020 10:32 am

Liga 1: Jefferson Farfán y Paolo Guerrero serán la voz de concientización a los hinchas

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, anunció este mensaje de los delanteros peruanos.

SIGUENOS EN:

Google News
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se unirán para mensaje al hincha. Foto: Instagram @jefferson_farfan_oficial
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se unirán para mensaje al hincha. Foto: Instagram @jefferson_farfan_oficial

Los referentes del fútbol peruano se enteraron de lo sucedido en la Liga 1 y tomarán carácter para enviar un mensaje a los hinchas. Jefferson Farfán y Paolo Guerrero serán los seleccionados nacionales que presentarán un video a los aficionados para que alienten desde casa y sean responsables en medio de esta crisis sanitaria. 

Esta información la pudo confirmar el mismo Juan Carlos Oblitas, quien en diálogo con RPP anunció una charla con los atacantes peruanos con el fin de concientizar al hincha.

"Hablé con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero para que nos ayuden con unos videos en esta campaña de concientización. La comunicación con el hincha tiene que venir de los jugadores", declaró Oblitas a RPP.

Asimismo dejó su fastidio por los incidentes ocurridos en las afueras del Estadio Nacional el pasado viernes. En esta acción, Oblitas no encuentra lógica para haber hecho un banderazo en medio de una pandemia.

"¿A quién en su sano juicio se le ocurre un banderazo en una situación de emergencia?", manifestó Juan Carlos Oblitas.

Nuevamente Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se unirán en pro de la concientización del hincha, con el fin de que regrese la Liga 1 lo antes posible.  Todo depende de uno mismo para contagiar responsabilidad a aquellos que no miden la magnitud de esta pandemia.

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News