Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sebastien Pineau: el delantero de Alianza Lima que siguen desde Chile

Sebastien Pineau de 17 años estaría siendo visto desde Chile.

Sebastien Pineau es categoría 2003 de Alianza Lima. Foto: Instagram Sebastien Pineau
Sebastien Pineau es categoría 2003 de Alianza Lima. Foto: Instagram Sebastien Pineau

Sebastien Pineau de 17 años estaría siendo visto desde Chile.

¿Lo miran desde tierras sureñas? Alianza Lima se viene preparando de cara al reinicio de la Liga 1  el próximo 7 de agosto, donde bajo la mirada de Mario Salas, intentará hacer borrón y cuenta nueva para resurgir en las primeras posiciones que lo encamine al título nacional de esta temporada.

Para lograr el mismo entre sus filas hace su aparición un jovencito de 17 años y que se ha convertido un tema de conversación en Chile: Sebastien Pineau. Categoría 2003, hijo de francés y de una peruana, aparentemente estaría siendo visto desde tierras ‘mapochas’ o al menos está en el radar de jugadores a seguir a un futuro.

Según informaciones de Diario Depor, el jugador de 1.81 c.m. es aparentemente seguido y no se descartaría que en algún momento pueda ser convocado para su selección.

“Scouting en Alianza Lima: Sebastien Pineau Flores (2003), atacante de Alianza Lima, nació en Chile. Hijo de francés y de peruana. Vive en Perú desde los 4 años. Mide 181 cms. Es derecho. En Chile ya lo tienen en el radar”, señaló el scouting Víctor Zaferson, en sus redes sociales.

El ‘Cavani’ peruano:

Por otro lado, el joven futbolista ha sido bastante viral en los principales medios de Chile luego que en una foto tomada con Edinson Cavani en el 2017, en Matute, Pineau sea comparado con el delantero de la selección uruguaya y PSG.

“Sébastien Pineau, el Cavani peruano que dirigirá Mario Salas en Alianza Lima”, expresó el portal web Redgol de Chile.

“El canterano de los potrillos es de madre peruana y padre francés, y aunque nació en Chile retornó a temprana edad a Perú, donde hoy cumple sus sueños como futbolista y es comparado con Edinson Cavani gracias a su gran parecido físico”, agrega en el contenido de la noticia.

Scouting en Alianza Lima:...

Ver tweet completo

 

@adriancabp

En su caso entiendo que t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com