Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Se reprogramó el partido entre Alianza Lima vs San Martín por el Torneo Clausura

Alianza Lima y Deportivo San Martín deberán enfrentarse por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Alianza Lima aún quiere ganar el Torneo Clausura. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Alianza Lima aún quiere ganar el Torneo Clausura. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima y Deportivo San Martín deberán enfrentarse por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Luego de que la Policía Nacional no diera las garantías del caso para el partido entre Alianza Lima y San Martín, programado inicialmente para el miércoles 28 de setiembre, se tuvo que reprogramar el encuentro para el día lunes 26 del mes en mención.

Las razones para que el compromiso, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura, no se lleve a cabo el día miércoles, es que los miembros del orden estarán abocados al resguardo de la ciudad con miras a las elecciones municipales.

En ese sentido, los dirigentes deportivos optaron por cambiar la fecha del encuentro para el lunes 26 de setiembre, a las 19:00 horas locales y siempre en el estadio de Matute.

El partido entre Alianza Lima y San Martín es de vital importancia para ambos conjuntos, ya que por un lado los íntimos siguen aspirando a quedarse con el título del Torneo Clausura, mientras que los 'santos' luchan por poder mantener la categoría.

En el Torneo Apertura, los blanquiazules derrotaron a los universitarios por 1 a 0. en aquella oportunidad, los aliancistas eran digidos por Carlos Bustos y los albos por Víctor Rivera. Ninguno de los dos técnicos se pudo mantener en el cargo; el argentino fue reemplazado por Guillermos Salas, mientras que el DT nacional fue suplido por Orlando Lavalle.

Artículos Relacionados

+ Artículos